Spanish-Header_08.07.18-AboutUs-SMALL.jpg
 
 

Creemos que todos merecen una cuenta bancaria gratuita y servicios asequibles que les ayuden construir crédito. Son los elementos esenciales para una vida financiera saludable. Sin embargo, 16 millones de adultos en Estados Unidos no pueden pagar o no pueden acceder a una cuenta bancaria. 45 millones de adultos no tienen un puntaje de crédito establecido, y casi 51 millones están obligados a depender de prestamistas depredadores, agentes de empeño y servicios de cambio de cheques, que empujan a las familias en apuros a ciclos viciosos de deudas. Finalmente, esto termina con la banca moderna dejando atrás a gente.

Eso no nos parece justo. Y con más personas que hablemos, más claro será que probablemente sientes lo mismo. Es por eso que creamos Motiv: para desbloquear esa energía y ofrecer productos bancarios y crediticios transparentes a cualquiera que desee servicios financieros simples y más justos.

Motiv es una forma simple y gratuita de realizar operaciones bancarias, generar crédito y impacto positive en la comunidad. Cuando realiza compras con tu tarjeta de débito Visa de Motiv, ganamos comisiones que nos permiten ofrecer préstamos gratuitos para construir credito. Puedes usar el préstamo, o si tu crédito es sólido, puedes patrocinar a alguien más que necesite una mano para mejorar el suyo. Estos préstamos patrocinados y la cuenta gratuita de Motiv permiten a las familias a las que otros bancos han pasado a ahorrar y obtener crédito sin costo. Para muchos, esto les cambia su vida. Tu lo haces posible.

Si esto resuena contigo, nos encantaría que te unas al movimiento Motiv. Transfórmalo con nosotros, tu cuenta podría cambiar la vida de alguien.

 

Ed, Charles y Yadi

Cofundadores de Motiv

 
 

Nuestros Valores

Siempre puedes esperar esto de Motiv.

 

Seguridad

Invertiremos continuamente para garantizar que tu información personal esté segura.

 

Accesibilidad

Todos deberían tener acceso a servicios bancarios gratuitos, independientemente de tus ingresos, tu crédito o ciudadanía

 

Privacidad

No venderemos ni compartiremos tus datos con terceros sin tu permiso expreso.

 

 

Honestidad

Nunca te sorprenderemos con tarifas inesperadas o letra pequeña. Es tu dinero, siempre seremos directos contigo.

Salud

Nuestros servicios deberían ayudarte a construir finanzas saludables. No ofreceremos productos diseñados para aumentar tu carga de deuda o tu carga de intereses.

Impacto

Te mantendremos informado sobre el impacto que estás teniendo, y buscaremos nuevas maneras de crear impacto para ti y la comunidad.