Spanish-Header_08.01.18-impact-SMALL.jpg
 

Tu nos ayudas a ofrecer préstamos gratuitos para el construcción de crédito

 
pexels-photo-914931.jpeg

Cada vez que configuras un depósito directo o alcanzas a gastar $2,500 acumulativo en tu tarjeta de débito de Motiv, haces disponible otro préstamo de construcción de crédito gratuito. Puedes usarlo tu mismo o compartirlo con alguien más que necesite ayuda para desarrollar su crédito. No hay un costo adicional para ti, y no hay costo para el prestatario. 

Por qué hacemos esto

 

yingchou-han-241463-unsplash flipped.jpg

Pagándolo hacia adelante

Cada vez que usas tu tarjeta de débito, Motiv gana una comisión de Visa. Lo retribuimos utilizando una parte de estas comisiones para proporcionar préstamos gratuitos que ayudan a nuestros clientes a generar crédito.

No hay obligación de establecer depósito directo o gastar una cierta cantidad. Y no hay costos ocultos o adicionales para ti. Utiliza Motiv como lo harías con cualquier otro banco y haz un impacto en la comunidad. Es realmente así de simple.

Blue-Color.png

Midiendo el Impacto

$300

El ahorro anual estimado de la eliminación de las tasas de cambio de cheques y giros postales para un cliente que se inscirbe a Motiv a través de una organización sin fines de lucro.

Eso cubre dos semanas de mandado

+40

La mejora del puntaje de crédito estimado para un cliente que se une a una organización sin fines de lucro y utiliza el préstamo de construcción de crédito gratuito.

Esto reduce el costo de los préstamos

60%

La reducción esperada en los pagos de intereses sobre préstamos para un cliente que establece tu primer puntaje crediticio a través de Motiv.

Esto significa pagos de deuda más bajos


Banco con impacto

Haga que tu cuenta bancaria sea una fuerza para el bien.