Spanish-Header_08.01.18-credit-SMALL.jpg

Proximamente!

Nuestro préstamo de construcción de crédito de $300 es como un plan de ahorro que también desarrolla tu historial crediticio. Es una forma simple y gratuita de generar crédito, sin endeudarte. Si tu crédito es sólido, también puedes compartir tu préstamo sin costo con alguien que necesita un apollo para desarrollar tu crédito.

¿Esto parece demasiado bueno para ser verdad? Visite nuestra misión.

Como funciona


bright-clouds-cloudy-sky-783944.jpg
 

Comprometerás a ahorrar.

El préstamo funciona como un plan de ahorro de doce meses. Cuando te registras, ponemos $300 en una cuenta de crédito separado. Comienzas a guardar hacia este balance.

 

Mantendrás eso.

Cada mes durante doce meses, transferiremos automáticamente $25 de tu cuenta principal de Motiv a tu cuenta de creación de crédito sin costo alguno. Reportamos cada transferencia a las agencias de crédito, que desarrolla tu perfil de crédito.

 

Verás los resultados.

Al final de los doce meses, pagaste el préstamo. Transferimos los $ 300 que has guardado a tu cuenta principal de Motiv, informando el préstamo a las agencias de crédito como reembolsado en tu totalidad. Habrás fortalecido tu puntaje de crédito y ahorrado $ 300. Todo sin costo.

Blue-Color.png
63H copy.jpg

Para Empezar

Tu eres elegible para un préstamo de construcción de crédito gratuito una vez que configuras un depósito directo recurrente, gastas $2,500 en tu tarjeta de débito Visa de Motiv, o te inscribes a través de uno de nuestros socios sin fines de lucro. Por favor, háganos saber si estás luchando para cumplir con uno de esos requisitos; buscaremos una manera de obtener un préstamo gratis para ti.

Preguntas Frecuentes


Banco Para el Impacto Hoy

Regístrese y comience a realizar operaciones bancarias con un impacto en tan solo 3 minutos.