Spanish-Header_08.01.18-home-SMALL.jpg

Bienvenido a Motiv

La cuenta de banco móvil gratuita que le ayuda a construir tu puntaje de crédito y apoya a la comunidad, todo sin costo adicional a ti.

Sin cargos molestosos. Sin cuotas ocultas. Sin tonterías.

Como Funciona


man-people-girl-woman-white-backpack-762363-pxhere.com.jpg

Tu Cuenta

Motiv es una cuenta de banco móvil gratuita y fácil de usar sin cargos mensuales, mínimos, sobregiros o letra pequeña oculta. Tu cuenta viene con una tarjeta de débito Visa de Motiv, acceso a más de 25,000 cajeros automáticos ATM sin cargo y un app que te ayuda a presupuestar y administrar tus gastos.

Aprende Más

 
77H.jpg

Mejorar tu Crédito

Cuando usas tu cuenta de Motiv, eres elegible para un préstamo de construcción de crédito gratis. Aunque es un préstamo, funciona más como un plan de ahorro gratuito que construye crédito. Al igual que la cuenta, no cobramos comisiones ni interes, por lo que es una manera de generar ahorros y tu puntaje de crédito al mizmo tiempo.

Aprenda Más

 
monica-melton-467245-unsplash.jpg

Ayuda a Otros

Si tu crédito esta bueno, puedes otorgar tu préstamo gratuito a alguien que se cliente de Motiv a través de una organización y necesite ayuda para mejorar tu puntaje de credito. Nos asociamos con organizaciones comunitarias para ofrecer servicios gratuitos de banca y crédito a las familias que están atrapadas cobrando tus cheques y pidiendo prestado de agencias día de pago.

Aprende Más

Blue-Color.png

Tu Impacto

Motiv es la cuenta bancaria que ayuda a la comunidad. Tu negocio lo hace posible. Te mostraremos cómo los préstamos de construcción de crédito que tu compartes con nuestros socios sin fines de lucro ayudan a las familias a escapar de los servicios financieros predatorios, y comienzan a ahorrar y generar crédito.

 

Aprenda Más


Banco Para el Impacto Hoy

Regístrese y comience a realizar operaciones bancarias con un impacto en tan solo 3 minutos.